I Congreso FELAC de Residentes

Con gran entusiasmo nos comunicamos con ustedes para invitarlos a participar del “Primer Congreso FELAC de Residentes de Cirugía”, que tendrá sede en Punta del Este los días 2 y 3 de diciembre de 2019.       

En el marco de la celebración de los 100 años de la Sociedad de Cirugía del Uruguay, se ha elegido nuestro país como sede para el XXIII Congreso Latinoamericano de Cirugía (FELAC). A su vez, los organizadores nos han confiado la realización de una actividad semejante para residentes que intente reflejar el espíritu de la Federación Latinoamericana de Cirugía: integración y cooperación entre colegas del continente.

Es así que surge la ambiciosa idea de un Congreso FELAC de Residentes de Cirugía en la cual hemos estado trabajando arduamente, procurando generar un ámbito de intercambio fraterno y a la vez de excelencia académica.

Becas totales de inscripción para aquellos residentes que presenten trabajos en el congreso; actividades prácticas en modalidad hands-on con material cadavérico, modelos animales y fantomas; mesas de discusión con expertos y una vasta agenda de actividades sociales. Estos son algunos de los elementos que formarán parte de este congreso. 

Como comité organizador los invitamos a sumarse desde ya a este proyecto, haciéndonos llegar inquietudes y/o ideas para hacer de esta actividad una experiencia lo más enriquecedora posible.

Será un placer recibirlos en Punta del Este para que nos acompañen a escribir juntos el primer capítulo de esta larga historia que serán, sin dudas, los Congresos Latinoamericanos FELAC de Residentes.

Saludos fraternos,

Mauro Perdomo
Santiago Pose
Comité Organizador
 

Comité Organizador

Mauro Perdomo

Santiago Pose